POLÍTICA DE CALIDAD Y SUSTITUCIÓN DE LAS FLORES
En Bnb Flores apostamos por la autenticidad, por lo que nuestros ramos son preparados a mano y seleccionados con las flores más frescas, las cuales son en su mayoría importadas.
Todas las imágenes que se muestran en nuestro sitio web son de referencia, el armado de los arreglos y ramos están sujetos a disponibilidad de bases (macetas, floreros, etc.) y de flores.
Es posible que nuestro florista deba realizar cambios en el color o follaje de algunas flores según la disponibilidad que haya en determinada época del año, pero aseguramos que siempre mantendrá la estructura del ramo que aparece en la web. Recuerde que la fotografía es una visualización del producto, por lo que no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. Este tipo de cambios no dará lugar a ningún reembolso, compensación o envío de otro producto.
VIDA Y CONDICIÓN DE LAS FLORES
Nuestras flores son siempre frescas y durarán varios días en un jarrón con agua, aunque esto puede variar según la especie. Es importante el trato posterior a la entrega que se le da a las flores, como no ponerlas cerca de una fuente de calor o cambiarles el agua diariamente. De no ser así la vida de las flores puede verse acortada.
POLÍTICAS DE ENTREGA
Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, Bnb Flores no se hace responsable de que el pedido no pueda ser entregado. Es muy importante asegurarse que la dirección del destinatario que usted provea sea precisa, así como, si es posible, nos aporte instrucciones o datos adicionales para ayudar a nuestros repartidores a localizar la dirección. Asimismo, el número de teléfono del destinatario también es importante ya que puede ayudarnos a resolver algún problema relacionado con la entrega.
Los horarios de entrega son estimados, abogamos por la puntualidad, pero en ocasiones al entregar regalos sorpresa, donde nuestro repartidor debe esperar que llegue la persona al lugar de entrega, puede ocurrir que se retrase para la próxima, en este caso no se aceptan cancelaciones. Es importante tener en cuenta también que los arreglos fúnebres, o flores con motivo de condolencias, tienen especial prioridad frente a los demás, por lo que es importante especificarlo al momento de realizar el pedido para tener un cuidado especial con su orden y en la forma de proceder para asegurarse de que llega correctamente al lugar indicado.
En fechas especiales (como por ejemplo San Valentín, Navidad, Día de la secretaria, Año nuevo) donde la demanda es muy alta no se aceptan las cancelaciones si hay algún tipo de demora en el envío (siempre dentro del día de entrega pautado).
En caso de que no sea posible efectuar la entrega de su pedido por no encontrarse nadie en la dirección de entrega, procederemos a comunicarnos telefónicamente con el destinatario. Si no es posible comunicarse con él, inmediatamente nos comunicaremos con usted para coordinar una segunda entrega en el correr del día, si la misma debe realizarse en una fecha distinta a la pautada en primer término se cobrará un nuevo envío.
Es importante asegurarse que el destinatario se encuentre en la dirección de entrega durante el horario especificado en su pedido para evitar inconvenientes.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Al tratarse de productos delicados y perecederos no se aceptan las devoluciones luego de la entrega. No se hacen cancelaciones ni reembolsos luego de efectuada la compra, optando el comprador por cambiar datos de la entrega o por la utilización de un «vale canje» con valor de la compra. La utilización del «vale canje» se permiten solamente si el producto aún no fue preparado